martes, 18 de octubre de 2011

Gracias

Cuando B. iba a cumplir dos años me embarqué en esta aventura blogueril. Dentro de no mucho tendrá cinco años y su hermana E. hará dos años. Ha sido un camino maravilloso en el que me he encontrado con gente estupenda y en el que he aprendido, disfrutado muchísimo y en el que he encontrado motivación e ilusión para la crianza, para la educación, para el autoconocimiento... Pero ahora mismo no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, así que he decidido que no voy a publicar más en este blog, y mantendré el otro abierto, tratando de hacer sonar mi silencio y por supuesto ahí seguirán apareciendo, entre otras muchas cosas, mis pequeñas, los juegos, las risas, las dificultades...  Y además, todo lo demás. Muchas GRACIAS a todos por ser lectores en silencio, también por vuestros comentarios y sobre todo daros las gracias a todos los que habéis sido y sois referencia para mi, con vuestros blogs, con todo lo que compartís, y con todo el tiempo que le dedicáis. ¡Ánimo! Un abrazo muy, muy fuerte: Noe.

3 comentarios:

  1. Se entiende tu decisión. A disfrutar de los niños! Aunque comentaba poco, siempre te iba leyendo. Os echaremos de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marvan. Seguiremos en contacto porque seguiré leyendo a ORCA, a esta magnífica y valiente familia. Un abrazo muy fuerte: Noe.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Noe, te seguiré en la sonrisa etrusca, que seguro que contarás todas las cosas que siempre me han gustado de tu Naranja lima.
    Suerte, ánimo y un abrazo grande.

    Ana

    ResponderEliminar