sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Cuentos para mayores?

Ayer saqué de la biblioteca ¿Hay algo más viejo que una tortuga gigante? de Robert E. Wells y otros dos cuentos de este mismo autor, gracias a la recomendación que hacían en ORCA. La idea era echarles un vistazo y tomar ideas para mis sobrinos, que tienen más de ocho años, edad recomendada para los libros. Los tres libros que he visto me han encantado y esta mañana he decidido enseñar éste a B. Lo hemos disfrutado mucho juntas. Y nos ha dado para imaginar (los dinosaurios dejarían de existir porque se pondrían malitos), para pensar, para soñar (viajar en avión)... No está recomendado para 3-4 años, pero se puede adaptar, incluso sin tener todavía el concepto de tiempo.

2 comentarios:

  1. Me alegro que os hayan gustado.
    Qué gracioso lo de la recomendación de edad. En nuestra biblioteca están catalogados entre los libros para los niños que aún no saben leer. Me parece que el autor los recomienda para 6-8 años.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada los libros. Nos ayudáis tanto...Muchas gracias por todo lo que compartís y con tanta frecuencia. Muchos besos y ¡a la tarea!

    ResponderEliminar