martes, 30 de noviembre de 2010

Calendario de Adviento y Belén

Mañana comenzamos con el Calendario de Adviento. Es muy sencillo y similar a otros de la red: rollos de papel higiénico cosidos por uno de los extremos (gracias a la abuela que siempre nos echa un cable) y pintados de dorado. Sólo he puesto los 12 primeros, porque ya no tenía más... ¡Qué le vamos a hacer! Después continuaremos del 13 al 24. En su interior irá una figurita del Belén, hecha por mi con envases de huevos (de gallina, para los personajes más grandes y de codorniz, para los personajes más pequeños). Hoy he terminado los últimos que me quedaban: un angelito, el niño Jesús y unas cabras.
En Navidad os mostraré cómo ha quedado el Belén al completo. Espero que a B. le haga ilusión ir montando el Belén día a día, con la sorpresa de qué personaje le tocará cada día. Además cada día, igual que el año pasado, leeremos un cuento con temática navideña (alguno repetido, de los que más le gustaron las Navidades pasadas) y también cantaremos un Villancico.

2 comentarios:

  1. qué idea más bonita de poner una figurita del belen cada dia. Me parece una idea genial para preparar la Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Tendremos a un hortelano, a un panadero, a un cuidador de gallinas... A ver si nos da para hablar de oficios, para divertirnos...

    ResponderEliminar