sábado, 27 de marzo de 2010

Coser y cantar

B. tiene unas ganas tremendas de aprender a coser. Me lo ha visto hacer a mi y sobre todo se lo ha visto hacer a su abuela. ¡Ojalá conserve el interés! El otro día cogió un juguete que es el inicio para aprender a coser. Está compuesto por un perro de madera (que se podría hacer incluso de cartón y hacer cualquier animal o personaje) con agujeros y por unos trajes de una especie de fieltro grueso, con agujeros que coinciden con los del perro y además tiene unos cordeles. B. estuvo concentrada en la tarea de insetar el cordel por los agujeros, decía que estaba cosiendo. La he visto un gran avance motriz con respecto a hace unos meses. Este juguetillo, que como veis es fácil de hacerlo de forma casera, se lo compré a B. hace ya tiempo en una tienda de Alcalá de Henares que me encanta: el Trastero de Lula.

1 comentario:

  1. A mi hjo pequeño, quecreo que es como de la edad de tu B. le encanta ensartar bootnes, dice que me estáhaciendo un collar. Cada vez que paso por una tienda que venda botones le compro dos o tres docenas.

    ResponderEliminar