viernes, 17 de abril de 2009

Proyecto ola

Trabajamos el proyecto ola que Meni planteó pero después no tuve tiempo de colgar las fotos, puesto que coincidieron las vacaciones. Pero, como he visto que todavía estamos a tiempo, ahí va:

Me pareció un proyecto difícil. Sí que es verdad que B. y su padre en el baño hacen olas muchos días, pero me parecía que podíamos hacer algo más. Preparé una especie de juguete casero con una tapa de caja de zapatos, unos palos para pinchos morunos (con el pico recortado), goma eva y celo. Y B. se puso a mover las olas: olas que van y que vienen, junto con un barquito y un pez que se movían de arriba a abajo.


Para este proyecto también pensé que podía estar bien introducir algo de cocina. A ella siempre le gusta sentarse en la cocina cuando yo estoy preparando comida, y echar en la sartén o en la cazuela ingredientes, condimentos... Entonces pensé en hacer unas olas con nata montada. Pensé que a ella le gustaría utilizar la manga pastelera, pero le resultó complicado, ya que se le salía más nata por arriba que por abajo. Pero sí que disfrutó durante un rato comiendo las olas de nata, que por cierto no es que quedaran muy logradas.

3 comentarios: