jueves, 12 de mayo de 2011

Cuentos en inglés

Entre los cuentos que hemos cogido en la biblioteca me he animado a coger uno (el de la imagen) en inglés, a ver qué pasa, tanto por mi parte que voy a ser la que lo lea en voz alta, como por parte de las peques que son las que lo van a "sufrir". Me ha sorprendido encontrarme, en la biblioteca, con bastante literatura infantil y juvenil en otros idiomas (inglés y francés sobre todo). Hace ya algún tiempo que lo vengo pensando. No es que esté especialmente obsesionada con el tema del inglés pero he pensado que ésta puede ser una buena forma de tomar contacto: hasta ahora sólo hemos escuchado canciones en inglés y con los audiovisuales en inglés, que también creo que puede ser una buena manera, no me he atrevido a ponerlo en marcha. Ya os contaré nuestra primera experiencia lectora en inglés. La pena que me da es no poder hacer lo mismo con el francés, pero es que no sé absolutamente nada: lo tengo como algo pendiente, para cuando tenga más tiempo... Es decir, cuando sea "viejita" ¡ja, ja, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario