martes, 26 de octubre de 2010

Al fin... Regletas.

Después de mucho tiempo en la estantería, hoy me he decidido a sacarle a B. las regletas para jugar, y ha sido todo un acierto. Primero ha estado haciendo trenes de un sólo color para ver cuáles eran más largos y cuáles más cortos. Después en el juego libre se le ha ocurrido hacer caras, y a este personaje le ha puesto los pelos de punta como a su hermana y a su tío. Espero que éste sea el principio de muchas horas divertidas y apasionantes con las regletas.

2 comentarios:

  1. Las regletas... si que son un acierto.

    Cualquier dia te pasa algo como esto:
    http://joguinesalmenjador.blogspot.com/2010/05/classificacions-i-amb-les-regletes.html

    Me encanta lo que os pasa
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Sabrina, ¡Qué pasada! A mi me gusta mucho todo lo que hacéis de matemáticas. Me encantó la entrada de cifras cortadas, la tengo guardada para más adelante. Ánimo y besos.

    ResponderEliminar