Hoy nos ha tocado la manzana. No nos ha gustado demasiado la receta de mousse de manzana que recomienda Janosch para las penas de amor: ¡Debe ser que no sufrimos penas de amor! Nos hemos reído mucho con Pincho. ¿Sabéis que en la búsqueda de cuentos relacionados con frutas y frutos otoñales ha sido la manzana la que se ha llevado la palma? Mañana disfrutaremos con Corre, corre calabaza y Sopa de calabaza y a lo largo de la semana probaremos la crema de calabaza. Seguiremos a lo largo de las semanas disfrutando de cuentos y recetas otoñales, pero no creo que haga ya más entradas al respecto.
Pues qué bonito Noe, mezclar cuentos de otoño con recetas!!
ResponderEliminarMe han dicho que a la crema de calabaza se le puede echar al final un poco de zumo de naranja y sabe aún mejor. A mí me encanta y probaré este truquillo un día de éstos.
Te sigo con los cuentos de otoño ;)
Ana Nebreda
Perdona por contestar tan tarde y muchas gracias por tu comentario. Aquí seguimos con recetas otoñales. La crema de calabaza quedó muy rica y las magdalenas de calabaza también. Me encanta vuestro blog y vuestro trabajo. Ánimo.
ResponderEliminar