lunes, 10 de mayo de 2010

Un paréntesis para el blog


Me voy a tomar un descanso en el blog. No sé el tiempo que me va a durar. Había pensado cerrarlo, pero me ha parecido un poco drástico y he decidido darme un respiro y luego ya veremos. Un abrazo para todos y todas.

7 comentarios:

  1. Que descanses, seguro que vuelves con las fuerzas renovadas....Esto parece una epidémia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, descansa pero no cierres el blog, mujer. Yo sé lo que es el empacharnos de tanto blog nuestro y de los otros, pero de verdad que después de unos días, semanas, o meses, lo que necesites, verás como tienes ganas de compartirnos algo más, o al menos así lo deseo.
    Yo también estoy un poco parada y de descanso, pero no quiero como dices ser tan drástica y cerrar, solo descansar un poco.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Me parece que todos estamos un poco pasando por esto.
    Toma tu descanso y escribe cuando te apetece, me parece que yo también me voy a ir a "stand by".
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Paloma, Silvia, seguro que vuelvo con fuerzas renovadas, necesito coger un poco de aire y continuar. Y sobre todo necesito pararme a reflexionar y un poquito de silencio interior. Pero, en casa sigo en marcha. Un besazo y muchas gracias: Noe.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, María. La verdad es que ya estoy descansando. Me está viniendo bien. Yo creo que posiblemente después del verano, me vuelva a animar, aunque quizás de otra manera. Bueno, la verdad es que tengo mucho tiempo. Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Es una especie de liberación mental. Te hablo de mi experiencia al cerrar el otro blog. Aún así, me pica el gusanillo de continuar escribiendo. Estoy deseando volver a leer tus entradas

    1beso.

    ResponderEliminar