lunes, 3 de mayo de 2010

Intercambio internacional de postales para familias

Ya hemos recibido los destinatarios de nuestras postales de Madrid: son niñas y niños de; Australia, Japón, Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña. ¿De dónde y de quiénes las recibiremos nosotros? ¡Qué emoción! La verdad es que la que más ilusionada está en la familia soy yo, y es que las peques son muy peques. Esta mañana con un mapa le he estado enseñando a B. dónde vamos a mandar las postales.
Esta mañana hemos ido al estanco a por los sellos y B. los ha estado pegando. En lugar de mandar sólo las postales vamos a enviar un sobre con la postal en su interior, una foto de familia y un marcapáginas elaborado con las estampaciones de limón que estuvimos haciendo la semana pasada y con el símbolo del intercambio. Es para que tengan un pequeño recuerdo y sea más personal. Nos falta plastificar los marcapáginas.

2 comentarios:

  1. ¡Recibimos su carta esta semana!
    Yo lo encontré su blog por el de "playing by the book". A mi hija le gusta mucho el postal, porque ella esta enamorada con caballos, castillos, y princesas. A mi me gusta el marcapaginas, ¡porque es una palabra nueva para mi! Y que bonita su estampación de limón - una idea muy interesante. ¡Muchas gracias!
    Deb y Simone

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment. We are happy you have liked the postcard and the bookmark. Congratulations for your blog. Lots ofKisses

    ResponderEliminar