miércoles, 13 de enero de 2010

"Yo quiero aprender eso"


Este año hemos ido de nuevo al circo y B. parece que lo ha disfrutado un montón. Me llamó la atención que me dijera que ella quería aprender a hacer lo que un trío de chicas equilibristas estaban realizando. Nunca antes me había expresado tan claramente una inquietud o interés. Me puse a investigar y aquí en Madrid hay una escuela de circo, CARAMPA, en el albergue de la Casa de Campo. Me ha gustado mucho lo que he leído en su página web, hablan del desarrollo de las capacidades individuales de cada niño, hablan de disfrutar con lo que se hace, de divertirse, de evitar la competitividad y de desarrollar la creatividad desde la música, la danza... (bueno en su página web lo explican mejor). Está el Club de Circo (la foto corresponde a esta sección de su página web), que está destinado especialmente para niños a partir de 4 años. Así que, para el año que viene si B. sigue mostrando interés pues posiblemente nos animemos a conocer más el proyecto y a participar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario