jueves, 25 de junio de 2009

Estampando con verduras

Me gusta que B. pueda experimentar con diferentes tipos de materiales, texturas a la hora de pintar. Esta idea la he visto en varios blogs y el otro día me puse manos a la obra. Este día B. me había pedido la pintura de dedos y los pinceles y aproveché para hacer el experimento. Como podéis ver en la imagen le ofrecí a B. 3 tipos de frutas/ verduras (patata, cebolla y naranja). Al principio se tiró a comer la patata, porque le gusta la patata cruda y después ya nos pusimos las dos a pintar y estampar en el papel.





Yo también quería participar porque quería después poder utilizar el resultado para hacer unos muñecos para unas marionetas. Al final, y como siempre, después B. pasó a pintar toda la mesa con pintura y después cuando me puse a limpiarlo todo dijo que ella también quería frotar con el estropajo, así que realizamos toda una actividad completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario