Para el proyecto semanal que Meni planteo en torno a la palabra casita yo pensé en hacer una especie de meriendacuentos con el cuento de los tres cerditos. Era un cuento que yo ya le había contado a B. y que además habíamos visto representado en sombras chinas puesto que Leila lo preparó, estupendamente , para el cumpleaños de Nico. Todas las casitas tenían como base pan de molde. La casita de paja tenía queso semicurado y algún trocito de chorizo para los detalles de la puerta. La casita de madera estaba hecha con chocolate líquido y mermelada de fresa para puerta y ventanas. Y la casita de ladrillo tenía salsa de tomate y queso de cabra para la puerta. Los cerditos del cuento eran animales de los playmobil.
Después B. se comió las casitas de paja (queso semicurado) y la de ladrillo (salsa de tomate) y la de madera (chocolate), como ella no la quería, pues se la comió la golosa de su madre.
Nos ha gustado mucho esto de los meriendacuentos, así que lo volveremos a repetir. Es muy divertido lo de la comida creativa.
hahaha, así que tu también eres de las que meriendan los restos eh? ;)
ResponderEliminarMe encanta vuestro proyecto de esta semana, parece muy sabroso ;)
Muy ingenioso lo de las casitas de pan! y de una vez se resuelve lo de la merienda.
ResponderEliminarAqui yo les digo que me tiene de "mamá caneca" cuando me ofrecen sus sobras.
un abracito.