miércoles, 18 de marzo de 2009

Dia del padre

Pues sí, se está acercando este día comercial, como tantos otros que hay, pero yo lo voy a aprovechar para hacerle un pequeño homenaje al papá de B. Con el nacimiento de un hijo descubres un montón de actitudes en tu pareja que evidentemente desconocías. A nosotros nos ha costado ponernos de acuerdo en muchas cosas, y seguimos aprendiendo juntos. Pero, lo que más me sorprende de ti papá, es esa capacidad que tienes para ser tan creativo con B. Siempre estás buscando cosas que la hagan reír; enseguida preparas con tres panes y los pinchitos a un ratoncillo y a mi me dejas con la boca abierta.
En la bañera, que es vuestro momento, siempre se escuchan risas, y ya está ahí papá que ha creado con dos botes de champú un reloj de agua, o que está deshinchando un globo en el agua y haciendo cosquillas a B. Tampoco conocía yo tu faceta pictórica. Y la estoy descubriendo con todos los dibujos que haces con B. y además un "heavy metal" como tú no tiene problemas en estar todo el día pintando princesitas, bailarinas y demás personajes de cuento. En fin, papá, que muchas gracias por este viaje que estamos compartiendo. Te queremos: B. y Noe.

P.D. Nos vamos de puente, estos días vamos a disfrutar de la naturaleza y de los amigos. Nos encontramos,de nuevo, a la vuelta. Un abrazo para todos y feliz día del padre para todos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario